https://www.facebook.com/atomista

miércoles, 27 de mayo de 2020

Pachamama 2007





En estos días de confinamiento y sin red para conectarme he recuperado mi arte digital, de las cuales alguna obra fue llevada en forma física al lienzo por los holandeses que visitaban mi taller de águilas, ellos muy curiosos me preguntaban si estaba experimentando en la " cocina del taller " artes de nueva tecnología y si podía desarrollarlas en un lienzo....pues si, ya digo que alguna de ellas, las otras están en el limbo de mi imaginación, ( cuando trabajaba con aerógrafo hasta que me robaron el equipo ).......aquí publico una del 2007. de título: Pacha mama...y después surgieron otras con la misma técnica, son las que están en el limbo de mi mente, las iré subiendo en video y obra por obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario